Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


Liberan recursos para corredor turístico del Cañón del Pegüis

8 de mayo

Liberan recursos para corredor turístico del Cañón del Pegüis

De la redacción

151visitas

Ojinaga— En un esfuerzo conjunto por parte de la Secretaría de Desarrollo Municipal y los ayuntamientos de Ojinaga y Coyame del Sotol, han comenzado los trabajos de planeación y diseño del corredor turístico del Cañón del Pegüis, en aras de atraer turismo, inversión privada y dar difusión nacional e internacional a esta maravilla chihuahuense.

Con base en una partida existente de 10 millones de pesos, los alcaldes Martín Sánchez Valles y Roberto Cervantes, han sostenido una reunión de trabajo con Rocío Reza Gallegos, secretaria de Desarrollo Municipal, para el diseño y planeación de este proyecto.

Garantizando el desarrollo inequívoco y sin daños para el entorno natural de la región, las labores habrán de iniciar con el estudio de suelos e impacto ambiental, contando con el apoyo del Gobierno del Estado.

Es así que los funcionarios materializan el largo anhelo por detonar este atractivo natural, acercando a más personas el disfrute de una zona.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida