Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan 650 tarjetas de descuento a empleadas de Delphi

8 de mayo

Entregan 650 tarjetas de descuento a empleadas de Delphi

De la redacción

49visitas

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), del Gobierno Municipal de Chihuahua, acudió a las instalaciones de Delphi, Sistema de energía, con la finalidad de explicar los beneficios del programa “Mi apoyo, mi bienestar”, así como para hacer entrega de 650 tarjetas de descuentos en empresas locales.

El instituto Municipal de las Mujeres y Delphi han sumado esfuerzos en beneficio de las empleadas de la empresa, que conforman el 63 por ciento de la plantilla laboral.

La directora del instituto, Margarita Blackaller Prieto, destacó la importancia del programa al tratarse de una alianza entre el sector empresarial socialmente responsable y los consumidores de su trabajo, siendo el Instituto de las Mujeres el actor que media este proceso, de manera que las empresas coadyuven al incremento del poder adquisitivo de las mujeres.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida