Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Llega recargada nueva temporada OFECH

9 de mayo

Llega recargada nueva temporada OFECH

Ana Juárez

1428visitas

La nueva temporada OFECH trae serenatas para la madres, música de princesas y el recuerdo la Segunda Guerra Mundial.

Del 12 de mayo al 16 de junio, la comunidad chihuahuense disfrutará de la nueva temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que en esta ocasión invitará a una noche española, cuerdas y alientos, canciones de princesas y música inspirada en la Segunda Guerra Mundial.

Para el viernes 12 de mayo, se espera “La noche española”, una serenata en conmemoración del Día de las Madres con el cuarteto de guitarras de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), un evento a cuatro guitarras y orquestas, con las obras denominadas “El sombrero de tres picos” y “La Boda de Luis Alonso”, en el Teatro de los Héroes.

Ese mismo día, en el mismo complejo cultural, se presentará “Cuerdas y Alientos” para fagot y orquesta de GioachinoRossini, con la interpretación del maestro Alberto Caldera, una obra del chihuahuense Oliverio Payán “Elegía”.

El patio de Palacio de Gobierno de nueva cuenta será la sede de música de cine con las películas de “Princesas”, dedicado a toda la familia, donde las protagonistas de los cuentos nos llevarán en un viaje a través del tiempo a los mágicos mundos donde viven “La bella durmiente”, “La Cenicienta”, “La Bella y la Bestia” y “Frozen”, y en el que se espera una gran convocatoria pues el concierto es completamente gratuito.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida