Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


9 de mayo

Nunca es tarde para el amor

Alfonso Ramírez

118visitas

Después de 18 años Neyma y José festejan su boda.

Por circunstancias de la vida Neyma y José Alberto se casaron por lo civil hace 18 años, apenas un año después hicieron lo propio por la iglesia en una ceremonia sencilla, pero a ella la tenían que operar al día siguiente, así que el festejo y la luna de miel quedaron en suspenso.

Hoy, ataviados con trajes nupciales Neyma Olivas de Ramos y José Alberto Ramos festejaron en grande con una tardeada en el Sindicato de Trabajadores de la UACH, acompañados por sus 5 hijos, 3 de ella y 2 de él, sus 7 nietos y el segundo que está por llegar.

En la fiesta estuvieron también sus amistades del grupo de adultos mayores Recordar es Vivir a Plenitud, ex compañeros de escuela y la familia.

Ella confiesa que sigue igual de enamorada que el primer día. “Creo que es el mejor hombre que me pudo haber tocado, estamos felices. Nunca ha habido un pleito y siempre nos verán unidos”, afirma.

Relata que se conocieron en un baile. No hubo preguntas de interés. Ni números de teléfono, ni nada. “Me encantó que no me acosó. Al rato volvimos a coincidir y desde entonces aquí andamos”, confió Neyma.

*Esta es una historia de que atrajo el Palacio de Gobierno el pasado 27 de abril: los novios llegaron a tomarse la foto del recuerdo y... fueron captados por Cambio16.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida