Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


16 de mayo

Entran en acción 135 atletas en siete disciplinas

De la redacción

65visitas

Después de concluida la primera semana de actividades será a partir de este lunes 15 de mayo cuando se reactive la participación de los deportistas chihuahuenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en tierras regiomontanas.

Serán 135 atletas en siete disciplinas deportivas, comenzando con el triatlón en el que participarán cuatro chihuahuenses, teniendo como sede de la competencia el majestuoso Paseo.

“Santa Lucía” para las pruebas de nado, carrera y bicicleta.

Al término del triatlón seguirá la primera disciplina de artes marciales siendo el karate a desarrollarse del 19 al 23 de mayo, en el Gimnasio “Nuevo León Unido”, de igual manera el rácquetbol comenzará su participación en la “Casa de Raqueta” del 20 al 24, a su vez el Polideportivo de los Tigres de la UANL recibirá a los competidores de tiro con arco del 20 al 24.

Por su parte, el pentatlón moderno, en todas sus categorías y en ambas ramas, tendrá actividad del viernes 19 al jueves 25 en el Parque “Bicentenario Allende”, mientras que el boxeo tendrá verificativo en el Gimnasio “Nuevo León” del 20 al 27 de mayo.

Por último, el conocido como el “deporte blanco”, el tenis, será en el Centro Tenístico del CARE del 21 al 26 de mayo.

De los atletas de diferentes partes del estado de Chihuahua, del triatlón, verán acción 10 participantes, 29 serán de karate, sumándose 25 en rácquetbol, en tiro con arco serán 15, pentatlón moderno participará con 6, boxeo con 24 y habrá 26 tenistas.

En la actividad de la natación, Chihuahua finalizó con la cosecha de cuatro medallas de las cuales dos oros correspondieron a Carolina Guevara de Ciudad Juárez en la modalidad de Olimpiada, mientras que, Víctor Fajer terminó con oro y bronce en Nacional Juvenil.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida