Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
chihuahua@cambio16.gob.mx


Impulsan la cultura del autocuidado

16 de mayo

Impulsan la cultura del autocuidado

De la redacción

76visitas

Nuevo Casas Grandes– Con motivo del favorecimiento en el desarrollo de un pensamiento crítico en la toma de decisiones en la vida, para la construcción de un mejor futuro, el Programa Estatal de Educación para la Prevención del SIDA (Peepsida), participó en la exposición informativa sobre la importancia de la reflexión como vehículo para el desarrollo de un pensamiento crítico sobre la toma de decisiones en la vida, para la construcción de un mejor futuro.

La jornada se realizó en las instalaciones de la UACJ Campus NCG y contó con la participación de Marlene Ferreiro Hernández, coordinadora académica de Peepsida, Brenda María Espinoza Sandoval, coordinadora local y María Nathaly Prieto Dourieth, coordinadora de Promotoría Voluntaria, de dicho programa.

El espacio fue impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C, cuyo director en la región de NCG, Jesús Nájera, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten -a través de la fundación- en proyectos sociales que fomentan el pensamiento crítico, como una de las principales herramientas de vida que impulsan a jóvenes y adolescentes hacia el desarrollo de una cultura de autocuidado.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida