Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


21 de mayo

Villa lo hace de nuevo

De la redacción

132visitas

El Centauro del Norte volverá a contraer nupcias, en la escenificación de la Boda del Coronel Francisco Villa con Luz Corral, que se verificará en San Andrés Riva Palacio, el sábado 27 de Mayo a las 4:00 de la tarde, aunque los festejos de este acontecimiento inician desde el día 25 con una callejoneada y el 26 con varias cabalgatas desde la sierra hasta la cabecera municipal.

En este año el papel de Luz Corral es representado por Elizabeth Cereceres; Iván Mejía personificará al entonces Coronel Francisco Villa y José Elías Rangel Aranda, a uno de las Dorados del Centauro del Norte.

Lo anterior, se dio a conocer en rueda de prensa, realizada el 19 de mayo en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado y los personajes tuvieron una breve escenificación de esta boda en los pasillos de Palacio de Gobierno.

ooo---000---ooo

Video relacionado

Villa lo hace de nuevo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida