Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


21 de mayo

Diseñan ‘apps’ para Cambio 16

Eduardo Rojero

417visitas

La aplicación para móviles y tabletas se puede descargar en las plataformas Apple Store y Google Play.

A partir de esta semana, Cambio 16 puso a disposición de sus lectores una nueva aplicación móvil, diseñada para leer noticias y reportajes del semanario en la comodidad de su teléfono o tableta.

Gracias a esta aplicación y de manera ágil y práctica, es posible acceder a todos los contenidos de Cambio 16, usando el dispositivo inteligente de su preferencia.

La aplicación es gratuita y los usuarios de iPhone o Ipad la pueden descargar en la Apple Store, mientras que los usuarios de dispositivos Android lo pueden descargar en la tienda Google Play.

Instalación en iOS
- Visita www.cambio16.gob.mx
- Haz clic en el banner “Consíguelo en el App Store” y presiona Instalar

Instalación en Android
- Visita www.cambio16.gob.mx
- Haz clic en el banner “Disponible en Google Play” y presiona Instalar.

Teléfonos inteligentes
- De acuerdo al INEGI, en México hay 81 millones de usuarios de teléfonos celulares, de los cuales 60.6 millones son teléfonos inteligentes o smartphones.

- El 88.7 por ciento de los usuarios utiliza su dispositivo principalmente para informarse, para comunicarse (84.1%), para acceder a contenidos audiovisuales (76.6%) y para relacionarse en redes sociales (71.5%).

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida