Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reaniman a almacenes y  farmacias de Pensiones

21 de mayo

Reaniman a almacenes y farmacias de Pensiones

De la redacción

2522visitas

Les surten el 85% de medicamentos en la entidad.

El abasto de medicamentos se ha resuelto en un 85 por ciento, ya que farmacias y almacenes en la capital y en las principales ciudades del estado están surtidos en esa proporción, aseguró el director general de Pensiones Civiles del Estado, Alberto Herrera González.

Respecto a la situación financiera de la institución a su cargo, informó en rueda de prensa el pasado 16 de mayo, que diversos organismos afiliados no han cubierto sus aportaciones en tiempo y forma, lo que genera que los deudores de la institución están pendientes de cubrir, en conjunto, un monto de mil 600 millones de pesos.

El director de Pensiones, también anunció que con el inició de la negociación con sus acreedores, por diferentes servicios subrogados, a los cuales se les deben 800 millones de pesos, “se acordó pagar todos los adeudos de 2016 en una sola exhibición y en breve se tendrán cubiertos esos compromisos hasta enero y febrero de 2017”.

Reconoció que si existe un déficit de medicamentos denominados estacionales, ya que recientemente registran una demanda mucho mayor a la que normalmente se demandaba en esta época del año.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida