Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 29
chihuahua@cambio16.gob.mx


Esterilizan gratis a mascotas

21 de mayo

Esterilizan gratis a mascotas

De la redacción

40visitas

Ojinaga.- Realizaron la Segunda Campaña de Esterilización de Mascotas en el municipio de Ojinaga, a través del Departamento de Desarrollo Urbano de la presidencia municipal, asumiendo la responsabilidad por el control de superpoblación y la disminución del abandono, procurando el óptimo estado de la salud de las mascotas.

Las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia CDP recibieron a los interesados en atender a sus mascotas, de manera completamente gratuita, albergando en esta ocasión a un total de 82 animales, de los cuales 56 fueron caninos y 26 fueron gatos, entre hembras y machos.

La esterilización de los animales domésticos es una vital decisión en el cuidado de los mismos, ya que, por un lado, las mascotas se ven protegidas de enfermedades que pudieran acortar su ciclo vital, mientras que se resuelve de manera frontal el problema de sobrepoblación que enfrentan las concentraciones poblacionales en el mundo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.