Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Arranca Radiotón para apoyar la Educación especial

21 de mayo

Arranca Radiotón para apoyar la Educación especial

De la redacción

58visitas

Cuauhtémoc.- La presidencia municipal de Cuauhtémoc, así como el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia del Estado, han hecho entrega de donaciones al Instituto de Entrenamiento para Niños con Lesión Cerebral y Trastornos del Aprendizaje A.C.

En marco del arranque del Radiotón de la asociación civil, cuya meta se ubica en 1 millón 200 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de donativos que suman 100 mil pesos; un cheque por 25 mil pesos entregado por el director del DIF Estatal, Marco Ordoñez, y un cheque recibido de Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Cuauhtémoc, por 70 mil pesos, al que se acordó la suma de otros 5 mil pesos.

Los funcionarios invitaron a la ciudadanía a sumar esfuerzos en la cooperativa por esta noble causa, para el beneficio de familias trabajadoras y la restitución de los derechos de los niños atendidos, para lo que sólo se necesita la aportación de un granito de arena de cada uno.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida