Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan cheques de seguros catastróficos

21 de mayo

Entregan cheques de seguros catastróficos

De la redacción

83visitas

Casas Grandes.- Se hizo entrega de cheques por indemnización de seguros catastróficos a los habitantes de la colonia Anchondo, por parte del ingeniero Martín Solís Bustamante, secretario de Fomento Agropecuario de Gobierno del Estado, en las instalaciones de la Presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

Dicho apoyo representa el cumplimiento del compromiso hecho durante la reunión que se sostuvo en días pasado en El Ejido de Nuevo Palanganas, en que los pobladores externaron la necesidad de reconstruir el vado para el Río Casas Grandes para la prevención de posibles accidentes y afectaciones ante la venidera temporada de lluvias.

Para la realización de los trabajos, los habitantes del poblado se han comprometido a una aportación de 90 mil pesos, así mismo el municipio se compromete con la cantidad de 175 mil pesos, de manera que los esfuerzos sumarán 265 mil pesos para la concreción de las mencionadas obras.

Los gobiernos municipal y estatal definen sus proyectos de coordinación con obras que dejan de manifiesto la intención por trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía de Casas Grandes.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida