Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 28
chihuahua@cambio16.gob.mx


Fomentan el uso  adecuado del 911

22 de mayo

Fomentan el uso adecuado del 911

De la redacción

21visitas

Meoqui.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui dedicaron esfuerzos para la toma de conciencia en la importancia del uso correcto del número de emergencias 911, repartiendo volantes en el centro de la ciudad, acompañados por el director de la corporación y la coordinadora del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

La difusión de la campaña de concientización se inició con la repartición de información impresa entre las personas asistentes de las audiencias públicas, que toman lugar en la presidencia municipal, en marco del programa “Miércoles con tu presidente”.

Néstor Alfredo Salmón Rubio, director de Seguridad Pública, remarcó la importancia de inculcar entre los ciudadanos una cultura de conciencia en el uso de la línea 911, informándoles de las consecuencias que tiene el realizar llamadas en falso o de broma al número de emergencias, además de la importancia de evitar trabas que obstaculicen el correcto despliegue de respuesta.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.