Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Natalia Soltero gana campeonato IFBB PRO

29 de mayo

Natalia Soltero gana campeonato IFBB PRO

De la redacción

259visitas

Con apenas tres años de incursionar en el apasionante mundo del fisicoconstructivismo y fitness, la chihuahuense Natalia Lucía Soltero Hernández, ha dejado huella tras la conquista del IFBB PRO celebrado en la ciudad de Nueva York.

Su estética corporal fue admirada en la “Gran Manzana” el pasado 20 de mayo y recompensada con el primer lugar en la categoría Figura Profesional ante más de 30 competidoras de diversos países, inclusive del anfitrión, Estados Unidos.

Mejor debut imposible para esta atleta de 32 años que este año participa por primera vez representando a Chihuahua y México a nivel internacional entre las mejores exponentes del mundo y en uno de los más impactantes escenarios como lo es Nueva York.

Con este triunfo, la capitalina obtiene su calificación al máximo evento del orbe en esta especialidad, el Mr. Olympia, a celebrarse en septiembre en Las Vegas, Nevada.

“Este gran triunfo se lo dedico a lo más importante en mi vida, mi familia y Dios, mi soporte y que son mi motor” (sic), publicó Natalia a través de WattsApp, momentos después de ser coronada en NY.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida