Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


29 de mayo

Las princesas llegarán a Palacio

Arely Sáenz

1058visitas

Orquesta Filarmónica traerá los clásicos de Disney el 2 de junio en concierto gratuito.

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua mostrará su talento este próximo viernes 2 de junio en el Patio del Palacio de Gobierno, con música de “La Bella y la Bestia”, “Frozen: una aventura congelada”, y suites de los ballets “Cenicienta”, de Serguéi Prokófiev y “La Bella Durmiente”, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El evento será sin costo y estará disponible a partir de las 19:00 horas, en el que se espera que toda la familia disfrute de un agradable momento familiar y se sumen a la Temporada Primavera 2017, que la OFECH comenzó desde el mes de abril.

Este concierto es una muestra del talento de la Orquesta que ha recorrido diferentes escenarios en la capital, y con el cual se ha tocado a través de las redes sociales a miles de internautas en espacios de Twitter, Facebook e Instagram, lo que ha colocado a la OFECH como una de las favoritas en el ámbito cultural.

“Princesas” tendrá la dirección del maestro Armando Pesqueira, quien ha ganado prestigio como compositor, arreglista y pianista, además de que se ha distinguido por sus participaciones en el David Ward Steinman, en el Conservatorio de San Francisco y la prestigiosa escuela de Manhattan.

Actualmente, la OFECH tiene 23 años de trayectoria, su repertorio incluye música clásica, óperas, conciertos infantiles, conciertos populares, música de cámara; además de contar con artistas de renombre como Valery Oistrakh, Andrezj Grabiec, Timothy Ich, Rolando Villazón, José Carreras, Plácido Domingo, César Olguín y Erika Dobosiewicz.

Para conocer más

- Concierto: “Princesas”, en la temporada OFECH Primavera 2017
- Dirección: Armando Pesqueira
- Fanpage: www.facebook.com/ofechoficial,
- Página web: www.ofech.org
- Contacto: (614) 414 4438

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida