Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Instalan biblioteca infantil itinerante

29 de mayo

Instalan biblioteca infantil itinerante

Ana Juárez

158visitas

Ofrece cuenta cuentos, mini conciertos y presentaciones de teatro.

Libros, pinta muros, manualidades y cuentacuentos, es lo que se han encontrado niños, niñas y visitantes de la Feria de Santa Rita en Chihuahua, al llegar a la zona de stands de Gobierno del Estado en el que se instaló de forma itinerante una Biblioteca Infantil, muestra de la original que se ubica en la avenida División del Norte y Universidad.

Esta biblioteca infantil es una novedad debido a su distribución proporciona un área acolchonada para contar cuentos, mini conciertos y presentaciones de teatro; un segundo espacio cuenta con sillas y mesas, en las que abundan las crayolas, dibujos, brillantina, confeti y papeles de múltiples colores, que permiten a través del juego desarrollar el tacto, la visión, compresión y el espacio que habitan las y los pequeños de la familia.

Otra de las áreas y que ha resultado ser un atractivo para todas las edades es una sala de espera, que con sillones cómodos y libreros, invita a adolescentes, jóvenes y adultos a leer las publicaciones y obras de autoría local tales como Reneé Acosta, Jesús Chávez Marín, Manuel Rojas, Alma Montemayor. Así como los discos compactos de música norteña, rarámuri, pop, rap y rock, todos disponibles y gratuitos a la comunidad.

La Feria de Santa Rita estará abierta hasta el 4 de junio, la biblioteca infantil itinerante que se ubica dentro del stand de la Secretaría de Cultura permanece abierto de lunes a domingo con un horario de 17:00 a 22:00 horas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida