Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Lanzan campaña de respeto a motociclistas

29 de mayo

Lanzan campaña de respeto a motociclistas

De la redacción

41visitas

Chihuahua.- La División de Vialidad y Tránsito en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua y el Consejo Consultivo de Vialidad, instrumentaron la campaña de concientización “Yo sí te veo… ¿Tú me ves? con el fin de reducir los accidentes viales en los que se ven involucrados los motociclistas.

La campaña está dirigida a los automovilistas y motociclistas para fomentar el respeto entre ambos conductores e inició el 28 de mayo con volanteos en cuatro cruceros importantes de la ciudad.

De acuerdo a las estadísticas, en 2017 han ocurrido alrededor 259 accidentes en los que ha estado involucrado algún motociclista.

Esto representa un “foco rojo” para la institución pues se han tenido casos fatales, además de importantes daños materiales.

Carlos Reyes López, Director de Vialidad, tiene como uno de sus propósitos, el garantizar a la ciudadanía los conocimientos básicos para que puedan circular por las calles con la mayor seguridad posible, ya sea al volante o como peatón.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida