Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 32
chihuahua@cambio16.gob.mx


Convertirán el Palomar en  ‘un lugarcito para todos’

5 de junio

Convertirán el Palomar en ‘un lugarcito para todos’

Ana Juárez

823visitas

Artistas locales buscan reactivar las visitas al parque con conciertos y ‘palomazos’.

El cantautor chihuahuense Manuel Rosales, en conjunto con artistas locales, ha comenzado una serie de conciertos y “palomazos” dedicados a la comunidad chihuahuense, con el fin de incentivar y reactivar el parque El Palomar durante los meses de junio y julio.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado y el Instituto de la Cultura Municipal, los domingos serán aprovechados por Rosales para amenizar los días de campo, el paseo por los jardines y quizás serenatas para las parejas enamoradas, que cada fin de semana se dan cita en este espacio al aire libre y que es gratuito.

Invitados como Anthony Escandón y Leo Quintero, en las primeras tertulias musicales, ayudarán también a convocar gente joven que gusta de todo tipo de géneros: desde música norteña y trova, hasta rock clásico y folk; con tres horas continuas de espectáculo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Este nuevo concepto invita a la población de Chihuahua a compartir el gusto musical, charlar en familia, dejar por un momento los celulares y las nuevas tecnologías, para llegar a un espacio interpersonal y conocer también a otras personas afines al evento.

“Un lugarcito para todos” tiene la finalidad de convertirse en un espacio permanente de música, por lo que esperan recibir a público de todas las colonias que colindan con el parque, además de ser también una distracción para quienes se encuentran en la capital por cuestiones de salud, como las y los familiares de pacientes en el Hospital Morelos.

El evento es abierto, no se requiere boleto y se sugiere que las y los visitantes, lleven consigo ropa ligera y bebidas hidratantes, para que su estancia sea lo más cómoda posible.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.