Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Brillan con luz propia  orquestas infantiles

12 de junio

Brillan con luz propia orquestas infantiles

Ana Juárez

371visitas

Previo al concierto de los Ángeles Azules, deleitan a más de 15 mil personas.

El concierto masivo realizado por la Red de Orquestas Infantiles y Juveniles integrado por más de 150 niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 17 años sorprendió con su talento a más de 15 mil personas reunidas para el cierre del Festival de las Tres Culturas en el municipio de Cuauhtémoc.

El concierto que fue previo al concierto de la agrupación “Los Ángeles Azules” comenzó con música clásica para después deleitar a las y los asistentes con temas como “Oye como va”, “Bésame mucho”, “Cielito Lindo”, “Por ti volaré”, “Vivir la vida”, “Tequila” e incluso algunos temas del fallecido Michael Jackson y el soundtrack de la película “Piratas del Caribe”.

Con toda la inspiración y emoción de ver un estadio lleno, las niñas y niños de la Red presentaron la pieza “17 Años” con la que pusieron a bailar al público y que hizo que los propios Ángeles Azules adelantaran su paso al escenario para interpretar en conjunto la melodía y tomar video en vivo para sus fans en todas parte del mundo con la orquesta.

La Red de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Secretaría de Cultura está integrada por 10 localidades, en esta ocasión participaron las provenientes de la zona sur que corresponden a Parral, Ojinaga, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Guachochi y el anfitrión Cuauhtémoc.

Actualmente, esta Red mantiene abierta la convocatoria para los niños, niñas y jóvenes que deseen participar, hay instrumentos disponibles y es gratuito. Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Cultura al (614) 2144800 extensión 264.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida