Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Extiende UPNECH entrega de fichas

12 de junio

Extiende UPNECH entrega de fichas

De la redacción

96visitas

Pensando en el beneficio de cientos de jóvenes que desean ingresar a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se extiende el período de entrega de fichas hasta el próximo 25 de junio.

El procedimiento consiste en realizar el pago de la ficha por la cantidad de $650.00 en todos los campus (con excepción de Guachochi y Creel) pueden realizar el depósito en cualquier sucursal Bancomer al número de cuenta 0106380891.

El comprobante deberá entregarse en las oficinas de servicios escolares adjuntando los siguientes requisitos:

- Dos fotografías tamaño infantil, de frente y no instantáneas, en blanco y negro.

- Acta de nacimiento con antigüedad no mayor a los tres años (original y dos copias).

- Certificado de terminación de estudios de nivel medio superior con promedio mínimo de 7, o constancia de terminación de estudios en caso de aún no contar con el anterior (original y dos copias).

El departamento de Servicios Escolares será el encargado de recibirlos y entregar a cada solicitante su papeleta, con la cual podrán realizar su registro en línea en las mismas instalaciones del campus o desde cualquier computadora.

Esta papeleta será el pase de cada aspirante para presentar su examen de admisión, a llevarse a cabo el 1 de julio a las 8:00 am.

Los resultados serán publicados el 14 de julio en la página web y redes sociales, para dar paso al período de inscripciones, los días 14 y 15 de Agosto.

Las dudas en relación a la entrega de fichas serán atendidas en las oficinas de cada campus o mediante la página oficial: http://www.upnech.edu.mx/ y Facebook:

Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida