Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Inauguran subestación de bomberos en Lázaro Cárdenas

12 de junio

Inauguran subestación de bomberos en Lázaro Cárdenas

De la redacción

17visitas

En cumplimiento de la promesa de proveer de un servicio de bomberos digno al seccional de Lázaro Cárdenas, el presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, instaló de manera formal la subestación para trabajos de emergencia en esa localidad, que contará con una bombera y seis elementos que brindarán atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

“La nueva base se localiza en la calle José de la Luz Blanco, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde pronto se contará con el servicio de ambulancia de forma permanente a la par con la estación de bomberos”, comentó el titular de Protección Civil y Bomberos de la localidad.

La atención es destacada, después de que vecinos de la localidad de Cárdenas solicitarán a lo largo de las últimas administraciones la cobertura con un servicio rápido y oportuno de bomberos, lo que hoy se materializa en una respuesta estimada de tres a cinco minutos, en evidente mejora de la antigua respuesta que se prolongaba hasta 20 minutos.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida