Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 28
chihuahua@cambio16.gob.mx


Capacitan a estudiantes en informática

12 de junio

Capacitan a estudiantes en informática

De la redacción

43visitas

De la mano del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo, se dio inicio a los cursos de capacitación en el área de informática a estudiantes de escasos recursos en la comunidad de San Pedro de Chinatu, con el fin de apoyar a su preparación e incentivar una generación de jóvenes altamente competitivos en el campo laboral.

El programa de capacitación se realiza en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), programado con una duración de 90 horas y costos cubiertos en un 66 por ciento por el DIF Municipal y el resto por parte de la dependencia estatal.

Los estudiantes beneficiados tienen entre 15 y 17 años de edad, y el aprovechar este recurso generará para ellos grandes beneficios en vista de la falta de recursos que llegan a padecer sus planteles educativos, sin acceso a este tipo de capacitaciones.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.