Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 53
[email protected]


Enseñan payasos reglas viales a un millar de menores

12 de junio

Enseñan payasos reglas viales a un millar de menores

De la redacción

19visitas

Por medio de la divertida obra “Payasos en peligro”, personajes coloridos y amigables enseñaron a niñas y niños de nivel preescolar y primaria la importancia de conocer el entorno urbano y las reglas de vialidad para evitar ponerse en peligro al transitar por las calles y cuando viajan a bordo de vehículos.

Más de mil 100 menores de distintos planteles educativos de la ciudad asistieron al Auditorio de las 3 Culturas para divertirse con la actuación de cuatro payasos profesionales procedentes de la ciudad de Chihuahua, quienes salieron a escena a regalar alegrías, sonrisas y aplausos, tomando la oportunidad del momento para dar consejos como: abrocharse el cinturón de seguridad, no sacar la cabeza por las ventanas de los vehículos, caminar siempre por las aceras y banquetas, además de usar el casco al andar en bicicleta.

El delegado de Vialidad y Tránsito, Filiberto Miramontes Maldonado, dejó saber que esta obra de teatro se presenta gracias a los trabajos de la Fundación Mapfre, en coordinación con la Dirección de Vialidad y Tránsito de Chihuahua, quienes ofrecieron a Cuauhtémoc la puesta en escena.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida