Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Vecinos ponen sobre la mesa sus problemas… y soluciones

13 de junio

Vecinos ponen sobre la mesa sus problemas… y soluciones

De la redacción

45visitas

Modelo comunitario hace diagnóstico social y abre canales de comunicación en dos colonias.

Cuauhtémoc.- Más de 20 vecinos de las colonias Tierra Nueva y Chano Duarte participaron en el desarrollo de una mesa para el “Diálogo Deliberativo”, donde expusieron sus aspiraciones de vida, además, identificaron las principales problemáticas que encontraban en su entorno, así como sus propuestas para solucionarlas de manera conjunta, proponiendo los procesos como comunidad para lograr una mejor calidad de vida.

La mesa para el diálogo deliberativo la realizó la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), en las instalaciones del Gimnasio de la Telesecundaria 6232, en la colonia Tierra Nueva, y fue mediada por la licenciada Eva Lilia Salcedo Mata, de la organización Juventud Despertando a la Vida A.C. y coordinadora del Modelo Integral de Desarrollo Comunitario, quien a su vez compartió con los vecinos participantes los resultados de un diagnóstico social realizado en ambas colonias.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida