Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 29
chihuahua@cambio16.gob.mx


Promueven consumo local con bazar de emprendedores

13 de junio

Promueven consumo local con bazar de emprendedores

De la redacción

21visitas

‘La Mercadería’ agrupa a negocios familiares en la Plaza del Mariachi; buscan llevar concepto a Juárez y Delicias.

Chihuahua.- Con el fin de incentivar la economía y el emprendimiento local, Miriam Ríos y Sara Nevárez son dos mujeres emprendedoras que han desarrollado un novedoso proyecto que está beneficiando a cientos de personas en la ciudad.

Se trata de La Mercadería, un bazar que busca integrar a todos aquellos negocios familiares y emprendedores de Chihuahua, para promover sus productos de venta y tener un impacto positivo en el consumo local de la ciudadanía.

Es en la Plaza del Mariachi donde mes con mes se reúnen alrededor de 90 emprendedores y expositores, mostrando al público una gran variedad de productos de todo tipo desde joyería, pulseras hechas a mano, artículos de decoración, entre muchas otras cosas; con el valor agregado de que todos los productos son 100 por ciento chihuahuenses.

Dentro de estos días, La Mercadería tendrá su inauguración en diferentes municipios como lo son Delicias y Ciudad Juárez, para posteriormente llevar este innovador proyecto a nivel nacional, a la ciudad de Monterrey.

Con esto se busca llegar a todo el estado y varios lugares de la República para lograr generar una red de tendencia local a nivel nacional y apoyar a todos los emprendedores del país colocando muy en alto el nombre de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.