Cambio 16 de Chihuahua

Emocionan con su canto niños de Educación Especial


Emocionan con su canto niños de Educación Especial

13 de junio de 2017

Chihuahua.- El concurso de canto “La voz tiene alas en las regiones”, fue el marco para que de forma muy especial y emotiva, niños y niñas de educación básica, dieran muestra de sus armonías melodiosas, ante las miradas de orgullo de sus padres, madres y docentes.

El evento reunió a 17 niños y niñas de Educación Especial, quienes subieron con seguridad al escenario instalado en el salón de un hotel de la ciudad, para interpretar varias piezas musicales, con las cuales causaron gran emoción al público asistente, debido al sentimiento que imprimieron a su canto, así como por la seguridad y la pasión con la que vivieron esta experiencia artística.

En los rostros y expresiones de mamás y papás presentes, se podía distinguir la emoción y orgullo que sentían, al observar a cada uno de los pequeños, triunfar en este escenario.

El alumno invidente, Sebastián Quezada Holguín, originario de Ciudad Juárez, cautivó al público, al interpretar con emotivo sentimiento la canción “No basta”, en donde se habla de los cuidados y amor con que los padres deben criar a sus hijos.

ooo---000---ooo