Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Cargados  de medallas

20 de junio

Cargados de medallas

De la redacción

432visitas

Deportistas con discapacidad logran 43 preseas en Juegos Deportivos Nacionales para Atletas Especiales

Con la satisfacción de haber representado con orgullo al estado la delegación chihuahuense integrada por 100 deportistas especiales regresó con una cosecha de 43 medallas de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas Especiales, con la participación de los mejores exponentes de 27 estados de la República en diferentes disciplinas, competencia que marca el inicio del ciclo olímpico 2020.

La competencia se desarrolló del 9 al 11 de junio en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde participaron en las disciplinas de fútbol, natación, atletismo y básquetbol.

El primero en colocar a Chihuahua en lo más alto del podio fue Manuel Moye, quien se llevó el primer lugar en los 100 metros pecho, resultado que repitió en la prueba de los 50 metros y José Ángel González terminó en segundo lugar para hacer juntos el 1-2.

El equipo de nadadores estaba integrado por Antonio Acosta Licón, José Ángel González, Manuel Moye, y el entrenador Carlos Gutiérrez.

Los resultados

Obtenidos por la representación
chihuahuense fueron:
- Natación:
4 medallas de oro, 5 de plata y 10 de bronce
- Atletismo:
7 de oro, 9 de plata y una de bronce
- Danza deportiva:
4 oros, por disciplina y presentación
- Basquetbol y Fútbol: 2 platas

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida