Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Se cuelgan  la de plata

19 de junio

Se cuelgan la de plata

Eduardo Morales

52visitas

Amistad y orgullo chihuahuense sobre la duela en Olimpiada Nacional 2017.

Enfrascados en un compañerismo único, conviviendo y divirtiéndose al más puro estilo de Olimpiada Nacional, Adelitas y Dorados de Chihuahua concluyeron su participación en la justa nacional de mayor importancia a nivel amateur, colgándose la medalla de plata en el deporte ráfaga, básquetbol.

Los representativos chihuahuenses llegaron con buen ritmo y en la rama varonil, los jóvenes de la categoría 20002-03 dejaron en claro su nivel de juego desde un inicio y llegar invictos a la final donde cayeron ante Tamaulipas por cartones de 53-66, que les valió para hacerse con la medalla de plata.

Adelitas tuvo su primer revés ante la Ciudad de México y ganó los siguientes cuatro partidos para enfrentarse de nueva cuenta a las de la capital del país en la final, donde les repitieron la dosis con pizarra de 55-61.

Más allá de los números, lucieron con una alegría contagiable que se manifestó en las gradas donde recibían el apoyo total de sus familiares, quienes los motivaron cada segundo dentro y fuera de la duela.

El metal argento no fue motivo para estar cabizbajos, pues lo recibieron contentos y lucieron con orgullo el uniforme del estado grande.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida