Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan pintura para 13 escuelas

19 de junio

Entregan pintura para 13 escuelas

De la redacción

15visitas

En respuesta a las demandas de planteles educativos de Parral, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) realizó la gestión de 2 mil litros de pintura, a los que se suman alrededor de 500 litros más por parte de la presidencia municipal, para el mantenimiento de nueve escuelas federales y cuatro estatales de la localidad.

Esta entrega permitirá cubrir una superficie de más de 12 mil 700 metros cuadrados de los planteles, reconociendo la elaboración de la solicitud por parte de las instituciones que buscan dignificar sus espacios para desarrollar el proceso educativo en espacios adecuados.

“El sector educativo requiere que vayamos de la mano autoridades, que las escuelas sean espacios dignos para los alumnos, maestros y padres de familia.

Es un honor estar coordinando esfuerzos para que las escuelas que tuvieron a bien hacer la solicitud, tengan la oportunidad de dignificar sus espacios”, expresó la maestra María de los Ángeles Gutiérrez.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida