Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


Impulsan la educación para adultos

19 de junio

Impulsan la educación para adultos

De la redacción

46visitas

El municipio de Ascensión se ha destacado en la oferta de educación y capacitación para adultos, en una suma de esfuerzos por parte de la presidencia municipal, el CECyT No.15 y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea), así como en la promoción de las oportunidades académicas que propone el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

Los ciclos de capacitación son implementados en un desarrollo constante, de manera que la conclusión de algún curso se renueva con la apertura de nuevos.

Es así que esta semana tomarán lugar el curso en computación, en los laboratorios de cómputo del CECyT, y dos cursos de tejido, en el salón de usos múltiples del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal. Para la siguientes semanas, se contempla la realización de talleres de capacitación en electricidad, soldadura, corte de cabello, colocación de uñas acrílicas, entre otros.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida