Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
chihuahua@cambio16.gob.mx


Regresan 32 agentes tras capacitación de 2 meses

19 de junio

Regresan 32 agentes tras capacitación de 2 meses

De la redacción

9visitas

Luego de haber concluido los cursos de actualización policiaca en la ciudad de Chihuahua, 32 elementos de Seguridad Pública y Tránsito se reincorporaron a sus labores en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fueron 21 elementos policiales y 9 agentes de vialidad quienes se reintegraron tras haber cumplido y aprobado exámenes de control y de confianza, así como los cursos realizados en el transcurso de dos meses, en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, como lo exige el decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Los oficiales, que han sido evaluados, acreditados y certificados, ahora retomarán sus labores de proximidad bajo el mando de la Policía Estatal Única (PEU), en espera del retorno del resto de los efectivos que comienzan su capacitación, con el fin de fortalecer la vigilancia en el municipio.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida