Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


A dos décadas de ‘Escuela para Padres’

20 de junio

A dos décadas de ‘Escuela para Padres’

De la redacción

36visitas

Delicias.- La organización Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. presentó su informe de actividades y conmemoró el 20 aniversario del proyecto social “Onéami, Escuela para Padres”.

Ante representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones privadas y gubernamentales, la presidenta del organismo informó que durante el 2016 se graduaron mil 592 personas del taller Eficiencia Terminal, se impartieron 115 capacitaciones y 217 familias recibieron orientación psicológica.

El evento tuvo lugar en el lobby del Salón Antares, y además de Becerra Chávez, fue encabezado por Eliseo Compeán Fernández, presidente Municipal de Delicias, María de Jesús Reyes, presidenta del DIF Municipal de Delicias, María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros y Eduardo Faudoa Guerrero, presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), en la región de Delicias.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida