Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reconocen a policías héroes

25 de junio

Reconocen a policías héroes

De la redacción

8visitas

Juan Vásquez Quiroz y Juan Antonio Cisneros Sáenz recibieron reconocimientos por parte del presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, por su actuar notable en el rescate de un pequeño de 3 años de edad, del incendio en su vivienda, en la colonia Revolución.

La sala de cabildo de Delicias fue el espacio en el que, también, recordaron ambos elementos lo que vivieron para salvar la vida del niño Felipe, mientras que el presidente Eliseo Compeán resaltó la importancia de reconocer la valiente labor de estos dos policías, ubicándolos como un ejemplo en el ejercicio del servicio público.

“Queremos rendirles un homenaje a estos dos héroes de nuestra ciudad. Ellos representan esa dignidad del policía y ese compromiso de estar al servicio de la ciudadanía, garantizando seguridad y tranquilidad”, manifestó el presidente.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida