Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 33
chihuahua@cambio16.gob.mx


¿Vikingos en  Namúrachi?

26 de junio

¿Vikingos en Namúrachi?

Ana Juárez

387visitas

Con su estilo único, el grupo de mash-up ranchero llegará al Borja’s Fest Namúrachi 2017

Con mucho baile y buena vibra, Los Vikingos del Norte, originarios de Chihuahua se presentarán en el Borja’s Fest Namúrachi 2017, el próximo 02 de julio en el Cañón de Namúrachi, que tiene como objetivo ser un evento familiar para toda la comunidad chihuahuense y lograr el patrocinio de 393 becas escolares desde primaria hasta universidad.

El concierto patrocinado por el programa Las Fiestas de Chihuahua a través de la Secretaria de Cultura, rescata el talento de Mike Monster, Fernando Torres, Julián Vega, El Dock Rodríguez y Frutas Trujillo, quienes desde el 2011 con su estilo único, han pisado escenarios de Colombia, Sudamérica y Chile.

Las y los visitantes del Borja’s Fest Namúrachi disfrutarán de músicos de profesión, aficionados al rock, que como una parodia a los Huracanes del Norte y los Tigres del Norte retoman melodías románticas, folclóricas y norteñas, vestidos de botas, sombreros y barbas estilo “heavy metal”, lo que los ha colocado dentro de las bandas favoritas locales.

Hasta el momento, la agrupación cuenta con 8 sencillos, por lo que en el evento no faltarán sus hits como “Tú y tus primas”, “Himno nacional”, “Pick up folks”, “A las 10” y “Sin punto”, además, de los covers como “Scar Tissuess” de los Red Hot Chilli Peppers, que los hicieron famosos en la capital norteña.

Para conocer más acerca del repertorio de esta banda, síguelos en sus redes sociales www.facebook.com/LosVikingosDelNorteOficial, www.twitter.com/vikingosdelnort y www.reverbnation.com/losvikingosdelnorte

Vikingos del Norte son:
- Miguel Sosa, acordeón y voz

- Fernando Torres, tuba

- Julián Vega, guitarra y voz

- Joel Rodríguez, bajo

- Guillermo Trujillo, batería

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.