Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


26 de junio

Lleva el fútbol en las venas

Fernando Acosta

567visitas

Adriana Banderas representó al estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en Guadalajara.

Con un estilo de juego muy técnico, la chihuahuense Adriana Banderas fue parte de la selección que representó al estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en tierras tapatías.

Jugadora de perfil zurdo, Adriana es poseedora de un contunde remate de cabeza, además, cuenta con un buen toque de balón aprovechando la fortaleza con la que cuenta en ambas piernas; estas cualidades describen a la perfección a la jugadora originaria de Chihuahua capital.

Adriana, portadora del número 19 en su casaca, aportó su experiencia de nivel nacional al participar en su sexta Olimpiada, vistiendo con orgullo el uniforme de las Adelitas de Chihuahua.

Sus primeros acercamientos al futbol fueron gracias a que de pequeña jugaba con sus primos, sin saber hasta dónde podría llegar con su talento, llegándose a convertir en una de sus más grandes pasiones.

Banderas recuerda la medalla de plata conseguida en 2015, en Monterrey, Nuevo León, después de caer en la gran final ante Jalisco.

Su próximo objetivo es el buscar un lugar en el equipo de las Borregas del Tecnológico de Monterrey, siendo una gran oportunidad de crecer tanto futbolísticamente como académicamente, su intención es formar parte de uno de los equipos que trabaja el balompié femenil a primer nivel.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida