Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 32
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entrega Fiscalía patrullas  a cinco municipios

26 de junio

Entrega Fiscalía patrullas a cinco municipios

De la redacción

32visitas

Se llevó a cabo la entrega de patrullas a los ayuntamientos de San Francisco de Borja, Nonoava, Gran Morelos, Coronado y Villa López, en una ceremonia encabezada por el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel y la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos.

Presidentes y alcaldesas de los citados municipios recibieron las diez unidades pick up, modelos 2007 y 2008 que fueron recuperadas del parque vehicular de la Fiscalía, rehabilitadas con pintura, rotulado, llantas, mantenimiento mecánico, cuya inversión fue superior a los 350 mil pesos.

En su intervención, Peniche Espejel refirió que durante la pasada administración se abandonó totalmente a su suerte a los municipios y solo los que contaban con recursos federales, como Juárez, Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, pudieron desarrollar con equipamiento una policía aceptable.

No así 60 municipios que cayeron en el abandono en materia de seguridad pública, ya que el Gobierno Estatal en su momento dejó de destinar recursos que estaba obligado a entregarles y, como resultado, se ha dado pie el fenómeno delictivo en la Sierra.

Durante el evento, también se hizo entrega de dos cuatrimotos modelos 2015 a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.