Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


Otorga Estado casi 4.5 mdp para becas de 6 mil alumnos

26 de junio

Otorga Estado casi 4.5 mdp para becas de 6 mil alumnos

Eva Trujillo

270visitas

Apoyo beneficia a estudiantes de Educación Media y Media Superior.

Con una inversión estatal superior a los cuatro millones 473 mil 360 pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, benefició a un total de seis mil 213 estudiantes de Secundaria, Telesecundaria, Preparatoria y Colegio de Bachilleres que participan en el Programa de Becas Económicas.

Asimismo, se realizó la entrega de 246 becas del programa de Apoyo a la Educación de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven) que recibieron en total 749 mil 700 pesos, recursos provenientes de este programa federal.

La entrega de estos recursos se realizó en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, plazas comunitarias y en las oficinas administrativas de la Secretaría de Educación y Deporte en Ciudad Juárez y Chihuahua capital.

Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Deporte, informó que estas becas representan un apoyo importante para los estudiantes, a quienes se reconoce el esfuerzo que realizan por mantener un buen promedio de calificaciones a lo largo del ciclo escolar.

En total, cada alumno recibió 720 pesos, que comprende el pago de la beca de enero a junio del presente año, a razón de 120 pesos por mes, en beneficio de estudiantes que cursan sus estudios de Secundaria, Telesecundaria, Preparatoria y en el Colegio de Bachilleres.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (614) 429 33 00 (Ext. 12490), para aclarar cualquier duda o solicitar información sobre la solicitud de estas becas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida