Cambio 16 de Chihuahua



Abre el ICHD inscripciones para el Curso Deportivo 2017

Fernando Acosta

26 de junio de 2017

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte, la activación física y la recreación, además de inculcar valores y buenos hábitos en niñas, niños y jóvenes, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHDyCF) invita al Curso de Verano Deportivo, en el que se realizarán diversas actividades recreativas.

El curso será del lunes 3 de julio y hasta el viernes 28 del mismo mes, es decir, cuatro semanas de actividad, en las que se recibirá a niñas y niños desde los cinco años de edad y hasta jóvenes de 16, de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde.

Los entrenadores que impartirán los cursos de las diferentes disciplinas están debidamente certificados por las federaciones correspondientes a cada deporte.

Las instalaciones en donde se desarrollará el Curso de Verano son las de la Ciudad Deportiva, la Unidad Deportiva Sur y la Unidad Deportiva José Vasconcelos, que ofrecen facilidades para deportes como futbol, basquetbol, voleibol, artes marciales, frontón, manualidades, psicomotricidad y natación, éste último únicamente en la Ciudad Deportiva.

Dónde:

- Ciudad Deportiva
- Unidad Deportiva Sur
- Unidad Deportiva José Vasconcelos

Actividades:
- Futbol
- Basquetbol
- Voleibol
- Artes marciales
- Frontón
- Manualidades
- Psicomotricidad
- Natación

Costos:
- 400 pesos por semana en la Ciudad Deportiva

- 100 pesos por semana en la Unidad Deportiva Sur y en la Unidad Deportiva José Vasconcelos

Informes:
- Celular 6142116192 y/o al teléfono 2010628

Contacto:
- Alejandra Ramírez

ooo---000---ooo