Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Rinden homenaje a agentes caídos

3 de julio

Rinden homenaje a agentes caídos

De la redacción

76visitas

El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, encabezó el homenaje de cuerpo presente a los agentes Erik Gustavo Amador, Juan Humberto Olivas Lozoya y Alejandro Reséndiz Valencia, quienes perdieron la vida en dos hechos casi simultáneos.

El primero de ellos fue embestido en la capital del estado a bordo de su motocicleta por un conductor en estado de ebriedad, que evadió ser infraccionado luego de omitir la señal de alto.

En la zona occidente del estado, los suboficiales destacamentados en el municipio de Madera solicitaban ayuda cuando fueron emboscados en el poblado Las Varas por integrantes de la delincuencia organizada.

En ambos casos se logró la detención de los presuntos responsables que ya fueron presentados ante la justicia.

- Erik Gustavo Amador, nacido en Chihuahua capital, ingresó a la Policía Estatal el 28 de marzo de 2005 y se destacó en el Escuadrón Acrobático de la Policía Vial.

- Juan Humberto Olivas Lozoya, nacido también en la capital, se incorporó a las fuerzas el 05 de septiembre de 2016.

- Alejandro Reséndiz Valencia, nacido en la Ciudad de México, se integró a las filas de Seguridad Pública el 5 de septiembre de 2016.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida