Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


3 de julio

Surgen campeones rarámuri

Fernando Acosta

333visitas

Concluye torneo de inclusión que reunió a 25 equipos de seis asentamientos de la ciudad de Chihuahua.

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo se vistió de gala con la celebración de las finales del Torneo de Basquetbol para Tarahumaras, que reunió a los mejores equipos en sus diferentes modalidades y ramas.

Con la presencia de las autoridades del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se premió en la modalidad “Sólo tarahumaras” a los ganadores de la rama varonil, donde Deportiva Sur se llevó los máximos honores ante la escuadra de Regios que terminó con el subcampeonato.

Por su parte, en la rama femenil, el conjunto de Estrellas fue el ganador absoluto dejando en la segunda posición a Mawiya y Rosas Negras ocuparon el tercer puesto, mientras que los varones que lograron el primer lugar fueron los integrantes de Educación Indígena, Titanium fueron segundos y Sierra fue tercer sitio.

Este torneo, que comenzó el pasado 23 de enero, culminó tras cinco meses intensos de actividad, en que se desarrolló además el Juego de Estrellas a mitad de temporada, siendo reconocidos los ganadores en los diferentes departamentos.

En el femenil, la ganadora de los tiros libres fue Bertha Bustillos del equipo Diamantes, en triples se lo llevó su compañera Ana Espino, a su vez en la rama varonil Salvador Castillo, de Bocoyna, se adjudicó el título de tiros libres y el de triples fue para Mauro Villareal, de Los Extraños.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida