Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 33
chihuahua@cambio16.gob.mx


Arrancan con reto del Chihuahua Azul

2 de julio

Arrancan con reto del Chihuahua Azul

De la redacción

36visitas

Encabezado por la alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván, se ha dado comienzo al “Reto del Chihuahua Azul” el pasado 23 de junio, diseñado para jóvenes de entre 12 y 16 años de edad, con el propósito de mejorar el empleo de las redes sociales y mejorar sus relaciones interpersonales.

Al evento, realizado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, asistieron alrededor de 2 mil 500 estudiantes de las secundarias federales 12, 11, 5, 3, 2 y 1, así como de la Secundaria Estatal 3049, las secundarias técnicas 99 y 29, comprometiéndose a participar y completar el reto.

“Hay que darle un giro al uso de las redes sociales. Este es precisamente el mensaje que queremos darles; el reto del Chihuahua azul es una forma de responder, de que ustedes alcen la voz y demuestren con acciones que la vida es bella y que merece ser vivida al máximo”, fueron las palabras que compartió la alcaldesa.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.