Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Culmina con éxito campaña ‘Vemos por tus ojos’

2 de julio

Culmina con éxito campaña ‘Vemos por tus ojos’

De la redacción

36visitas

Se realizó con éxito la entrega de lentes correctivos por parte de personal del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Cederil), Fiscalía Zona Sur, la Presidencia Municipal y el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), el pasado 22 de junio en las instalaciones del DIF.

La atención fue atenta para las personas que, desde las 6 de la mañana, formaban ya una fila a la espera de su lugar para obtener su estudio optométrico y lentes adaptados a sus necesidades visuales, de manera totalmente gratuita, en un seguimiento de las necesidades más básicas de la salud de la comunidad local.

El estimado de 500 lentes a entregar se excedió con creces, llegando a un total de 700 personas atendidas, de las cuales 300 fueron recibidas en las instalaciones del DIF, mientras que las restantes 400 recibieron su folio para recibir sus anteojos en el transcurso de la semana contigua, en las oficinas del Cederil.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida