Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 32
chihuahua@cambio16.gob.mx


Terminan entrenamiento  SWAT en Estados Unidos

9 de julio

Terminan entrenamiento SWAT en Estados Unidos

De la redacción

67visitas

En seguimiento del esquema internacional de “ciudades hermanas” que se mantiene con los estados de Colorado y Nuevo México, en Estados Unidos, un grupo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal regresó de la ciudad de Pueblo, Colorado, tras finalizar el curso de entrenamiento en técnicas avanzadas tipo SWAT (Armas y Técnicas Especiales).

Los elementos se fueron dispuestos a la práctica y adquisición de nuevos conocimientos en labores de respuesta especial en diferentes temas y escenarios, ante la instrucción de los representantes del departamento de policía de aquél lugar.

Los agentes de policía fueron instruidos en ramas como: revisión táctica de vehículos, actuación ante tiradores activos en recintos cerrados, tiro con armas largas y cortas, francotirador y técnicas SWAT, en propuesta de ejercer lo aprendido en la labor local, además de difundir los conocimientos adquiridos entre elementos adscritos a la corporación en la ciudad de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.