Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Estudiantes crean campañas  por la salud sexual

12 de julio

Estudiantes crean campañas por la salud sexual

De la redacción

48visitas

N. Casas Grandes.- Estudiantes de la Secundaria Estatal 3062 y de la Federal 91 ganaron el primer lugar en el concurso de carteles “Por una Juventud Comprometida en Promover la Salud Sexual”, realizado por el Programa Estatal de Educación para la Prevención del SIDA (Peepsida), con el apoyo del Gobierno del Estado de Chihuahua, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la organización Fátima, I.B.P. y la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de crear una campaña preventiva para sus amigos, familiares y compañeros de escuela.

El acto se realizó el pasado 5 de junio en el salón “Club de Leones”, donde se entregaron diplomas a los más de 110 estudiantes de nueve escuelas participantes y se hizo un reconocimiento a los jóvenes Berenice y Juan Carlos por haber ganado el primer lugar, en su respectivo sistema educativo.

El concurso se realizó en el marco del “Programa Permanente de Promotoría Voluntaria” de Peepsida, que consiste en la formación de estudiantes voluntarios para promover valores.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida