Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


¡A correr!

12 de julio

¡A correr!

De la redacción

108visitas

Realizan con éxito segunda fecha del Circuito Estatal de Carreras Pedestres; la próxima será el 16 de julio

Con éxito, se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Estatal de Carreras Pedestres que en esta ocasión tuvo por nombre “Trial Run Camargo 2017”, en la modalidad de los 18 kilómetros, en que se vivió un ambiente cien por ciento familiar.

Luis Felipe Delgado, de Chihuahua, fue el primero en cruzar la meta en la rama varonil, para conseguir 105 puntos, seguido de Sergio Ramírez, de Delicias, con 100 y Gerardo Parra, de Chihuahua, con 98.

En la posición general, Salvador Martínez, de Chihuahua, es el líder con 197 puntos, luego de sumar 100 en Barranquita y 97 en Camargo; le siguen de cerca, Gerardo Parra con 194 y Héctor Fontes con 165 unidades.

Mientras que en la rama femenil, Marcela Lara, de Chihuahua, consiguió el podio en Camargo, con 105 unidades, seguida de la también capitalina Victoria Elizondo, con 100 puntos y Elizabeth Márquez con 98.

Dentro del standing general, Norma Nájera, de Chihuahua, lidera con 182 puntos, seguida de Susana Rodríguez, de Ciudad Juárez, con 174 y Dalila Delgado, de Parral, con 105 unidades.

La tercera fecha del circuito se llevará a cabo este domingo 16 de julio en Guachochi, dentro del Ultramaratón de los Cañones, que forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua 2017; la distancia será la del medio maratón, 21 kilómetros.

Hasta el momento se ha contado con la participación de más de 550 atletas en este serial en espera de que se sigan sumando para definir al mejor.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida