Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Aseguran boleto  a los playoffs

17 de julio

Aseguran boleto a los playoffs

Eduardo Morales

47visitas

Indios Juárez y Rojos de Jiménez son los primeros invitados a la postemporada cuando resta una semana de acciones en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

La marabunta roja lidera el grupo B y la tabla general de posiciones con 18 juegos ganados y nueve perdidos, de los cuales, 10 victorias ha conseguido en casa y ocho más de visita, cayendo en dos ocasiones como locales y cuatro fuera de Jiménez.

En los números, Rojos ha realizado 211 carreras, que lo convierte en la mejor ofensiva de la Liga, permitido 156 anotaciones.

Mientras que, Indios Juárez, se encuentra en la segunda posición del grupo B con dos juegos detrás del líder, marchando con racha de 16 victoria a cambio de 11 derrotas que lo colocan con boleto asegurado a los playoffs.

La tribu se ha encargado de anotar en 196 ocasiones, permitiendo 144 en contra, convirtiéndolos en la mejor defensa; en casa, Indios ha salido avante en 10 encuentros a cambio de dos descalabros. De visita, a ganado en seis juegos y caído en nueve.

Cabe destacar que Soles de Ojinaga y Dorados de Chihuahua se encuentran fuera de la postemporada, mientras que, el resto pelea su boleto a la fiesta.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida