Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


073 el número telefónico que cuida el agua

17 de julio

073 el número telefónico que cuida el agua

Alejandra Flores

298visitas

Además de las formas ya conocidas para evitar el desperdicio del agua, los habitantes de la ciudad de Chihuahua ya tienen a su disposición el número de atención telefónica 073 del Centro de Información y Servicio (CIS) de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para la elaboración de reportes de fugas, fallas en el servicio o cualquier irregularidad en el suministro.

El número que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, el usuario contribuye con dos cosas: facilita la atención para la pronta solución del problema que se esté presentando en la infraestructura hidráulica y permite a la JMAS contar con información estadística para futuras acciones operativas preventivas y correctivas, derivada de los reportes sobre fallas en la red, alcantarillado o drenaje.

Adicionalmente, el 073 también ofrece otros servicios de interés, entre los que se encuentran las consultas de horarios de suministro de agua en las distintas colonias de la ciudad, saldo en el recibo de agua, requisitos para trámites de contratos, cambios de titular o dictámenes de factibilidad, recomendaciones para el ahorro de agua, difusión de las redes sociales de la JMAS y el portal gubernamental http://www.jmaschih.gob.mx, (en donde se pueden realizar servicios de pago en línea, generar facturas, y darle seguimiento al folio de atención del CIS), así como los programas que lleva a cabo este descentralizado a lo largo del año.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida