Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Invita la SEDUE a  veraneada gratuita

17 de julio

Invita la SEDUE a veraneada gratuita

Miriam Molina

113visitas

Con la finalidad de que este verano las niñas y niños, con edades entre los 6 a 12 años, cuenten con un área de esparcimiento llena de actividades que contribuirán a su desarrollo personal y de motivación para el cuidado del medioambiente, se les hace una cordial invitación a la veraneada que se llevará a cabo del lunes 17 al viernes 28 de julio.

Cada día se recibirá un nuevo grupo de infantes, quienes serán partícipes de un recorrido por el Vivero y el Jardín Botánico del Gobierno del Estado, en donde se les mostrarán las principales especies de flora de las regiones climáticas más representativas de la entidad, informó la doctora Cecilia Olague Caballero, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

Además realizarán actividades básicas de huertos, como la plantación de un tomate de tal manera que despierten en sus familias el interés por producir alimentos frescos y sanos.

Se elaborarán manualidades con material reciclado de manera divertida para generar conciencia sobre la importancia de evitar malgastar los recursos.

La sede es el Centro de Educación y Capacitación Ambiental, que se ubica en la parte posterior a la Feria de Santa Rita, en Ávalos.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente publicación y los teléfonos de contacto son 542 90 56 y 542 90 69. El horario es de 9:00 a 12:00 horas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida