Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
chihuahua@cambio16.gob.mx


‘Ángeles Blancos’  cuidan de viajeros

16 de julio

‘Ángeles Blancos’ cuidan de viajeros

Alejandro Romero

40visitas

Refuerza Estado asistencia en la red estatal.

Durante el período vacacional que inició esta semana, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), del Gobierno del Estado, reforzará el servicio de asistencia en el camino, identificado como los “Ángeles Blancos”, que recorrerán la red estatal de carreteras para auxiliar a los vacacionistas nacionales y extranjeros cuyos automotores registren alguna falla mecánica.

Los “Ángeles Blancos” operan todo el año, pero éste se vigoriza en períodos vacacionales como Semana Santa y el “Guadalupe Reyes”, en temporada de invierno y la temporada vacacional de verano no es la excepción.

En ese sentido, la SCOP informa que los vehículos de auxilio carretero cubrirán rutas en los cuatro puntos cardinales del estado, y en sus recorridos ofrecerán servicios como reparaciones mecánicas menores, compresor de aire, reabastecimiento de combustible, refrigerante, arrastre (grúa), orientación vial y cambio de llantas de refacción.

Si usted va a viajar por carretera, asuma todo tipo de precauciones, haga revisar su vehículo y no olvide verificar el estado de las llantas. Si sufre algún percance en carretera, comuníquese a los teléfonos celulares 614-4278301 y en sus terminaciones 02, 03 y 04.

Los números telefónicos de estas volantas los puede usted solicitar en las casetas de peaje e incluso, marcar el 911 donde lo enlazarán con los operadores de los “Ángeles Blancos” que acudirán al sitio donde se encuentre para prestarle auxilio gratuito.

Durante el 2016, los “Ángeles Blancos” recorrieron 387 mil 391 kilómetros en las rutas de auxilio y prestaron 1 mil 708 servicios mecánicos a conductores de todo tipo de vehículos automotores.

Las unidades de auxilio cubrirán rutas en los cuatro puntos cardinales del estado.

Los servicios que ofrecen

- Reparaciones mecánicas menores.
- Compresor de aire.
- Reabastecimiento de combustible.
- Refrigerante.
- Arrastre (grúa).
- Orientación vial.
- Cambio de llantas de refacción.

Para reportes
- Marcar a los celulares (614) 427-83-01 y en sus terminaciones 02, 03 y 04.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida