Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Tiene  Bachilleres  enseñanza  abierta

24 de julio

Tiene Bachilleres enseñanza abierta

Alfonso Villalobos

180visitas

Alumnos establecen su carga de trabajo y organizan su tiempo de estudio.

El Sistema de Enseñanza Abierta del Colegio de Bachilleres, se ha convertido en una excelente opción de estudios para jóvenes en general, trabajadores, deportistas y personas interesadas en realizar sus estudios de nivel medio superior pero necesitan eficientar su tiempo, o bien, el horario en que fueron seleccionados no se adecúa a sus necesidades.

Teresa Ortuño Gurza, directora General del Cobach, explicó que el SEA es una opción muy viable que los padres de familia y estudiantes pueden tomar en cuenta, ya que es educación presencial, tiene el mismo sistema y plan de estudios de los Cobach, con la ventaja de que el alumno establece su carga de trabajo y organiza su tiempo de estudio.

Agregó que el SEA tiene planteles en Parral, Balleza, Camargo, Ciudad Juárez y Chihuahua, aunque ya hay solicitudes en trámite de otras regiones del estado, albergando a más de dos mil alumnos que cursan diversos niveles de educación media superior.

Ortuño explicó que el SEA ofrece educación de calidad e incluso los estudiantes pueden terminar las 48 materias del bachillerato en menor tiempo de lo que ocurre en el sistema ordinario, con la única diferencia que no tienen la materia de Educación Física.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida